Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

El cuatripartito critica las maniobras militares en Lekunberri, Larraun y Leitza

Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e Izquierda-Ezkerra asegura que fueron realizadas "sin informar a nadie"

Maniobras militares en Bardenas en 2015.
Maniobras militares en Bardenas en 2015.
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 17/11/2016 a las 17:30

Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e Izquierda-Ezkerra han registrado una propuesta de declaración institucional, para su debate y votación en la Mesa y Junta de Portavoces, en la que critican las maniobras militares realizadas "sin informar a nadie, sin permiso y sin protocolo o medidas de seguridad" en Lekunberri, Larraun y Leitza.


El texto insta, además, al Gobierno de España y a la Armada a que "no se vuelvan a realizar maniobras militares de este tipo, ni en las localidades mencionadas ni en el resto de localidades de Navarra".


Asimismo, los cuatro grupos que sustentan el Gobierno foral piden la adhesión del Parlamento de Navarra a "las quejas, el malestar y el enfado manifestado por numerosos vecinos" y expresan su apuesta por "la paz y la convivencia". En este sentido, consideran que "las exhibiciones y ostentaciones del Ejército no ayudan en ese camino y, es más, inciden en el sentido contrario".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE