Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Agresión en Alsasua

Barkos lamenta" el daño que está sufriendo la imagen del pueblo de Alsasua"

La presidenta de Navarra ha trasladado "la solidaridad y el acompañamiento" del Gobierno foral con la población de esta localidad

Un vehículo de la Guardia Civil pasa junto al kiosko de la Plaza de Alsasua.
Un vehículo de la Guardia Civil pasa junto al kiosko de la Plaza de Alsasua.
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 17/11/2016 a las 10:30

La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha lamentado que la localidad de Alsasua esté "sufriendo un daño" al identificarse el nombre del pueblo con unos acontecimientos que "no responden a la mayoría o al conjunto del pueblo de Alsasua".


Antes del inicio del pleno del Parlamento de Navarra, Barkos, que el miércoles se reunió con el alcalde de Alsasua, Javier Ollo, ha trasladado "la solidaridad y el acompañamiento" del Gobierno foral con la población de esta localidad.


También ha comprometido el trabajo del Gobierno de Navarra "para dar otro realce y subrayar de otra manera la realidad del pueblo", en el que se produjo la agresión a dos guardias civiles y sus parejas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE