Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Agresión en Alsasua

Podemos critica que los detenidos de Alsasua sean acusados de terrorismo

La portavoz adjunta de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha dejado claro su "condena firme de toda violencia, en primer lugar"

La portavoz de Podemos en el Congreso, Irene Montero.

La portavoz de Podemos en el Congreso, Irene Montero.

ARCHIVO
Actualizada 16/11/2016 a las 10:40
  • E.PRESS. MADRID

La portavoz adjunta de Unidos Podemos en el Congreso y jefa de gabinete de Pablo Iglesias, Irene Montero, se ha sumado este miércoles a las palabras de la presidenta navarra, Uxue Barkos (Geroa Bai) y ha criticado que los detenidos por agredir a dos guardias civiles en la localidad de Alsasua hayan sido acusados de terrorismo.


"Por respeto a las víctimas del terrorismo, a lo que hemos vivido y al ejercicio de construcción de la democracia y de convivencia, hay que poner las cosas en su sitio, y hacer pasar por terrorismo lo que no es hace daño a los que quieren construir convivencia y paz", ha dicho Montero en una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press.


La dirigente de Podemos ha dejado claro su "condena firme de toda violencia, en primer lugar" pero ha añadido que las palabras de Barkos tienen sentido. Por respeto a quien ha sufrido el terrorismo, ha dicho, no se puede "hacer pasar una cosa por lo que no es".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra