Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gobierno de Navarra

El Gobierno aprueba pagar al personal de Justicia la extra de 2012 en diciembre

Se trata de la mitad que quedaba pendiente, con lo que concluye la devolución a 550 empleados y empleadas.

Ampliar Beaumont ejerce su derecho de rectificación sobre el incendio de Tafalla
Beaumont ejerce su derecho de rectificación sobre el incendio de Tafalla
  • DN.ES. PAMPLONA
Publicado el 16/11/2016 a las 12:06
El Gobierno de Navarra ha adoptado en su sesión un acuerdo por el que se aprueba el abono al personal de Justicia de la mitad de la extra de 2012 que quedaba pendiente junto con la nómina de diciembre. Concluye así la devolución a 550 empleados y empleadas de los cuerpos de Gestión, de Tramitación y de Auxilio Judicial de los cinco partidos judiciales de Navarra, que fueron transferidos en su día a la Administración Foral.
Este extremo ya fue transmitido el pasado 4 de noviembre por la consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, Mª José Beaumont, a los sindicatos de la Administración de Justicia durante la reunión de la Mesa Sectorial.
Cabe recordar que este personal no recibió los anticipos aprobados en su día por el anterior Gobierno de Navarra para paliar la supresión de la paga extra de 2012. Destacar también que el resto de personal de Justicia (jueces, magistrados y letrados) dependen del Ministerio y cobraron el pasado mes de mayo la parte pendiente de la paga extra de 2012.
volver arriba

Activar Notificaciones