Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
derechos sociales

Subvencionados 7 proyectos de fomento del empleo y lucha contra la exclusión social

Se centran en favorecer el acceso al mercado laboral de personas vulnerables y de mejorar la convivencia en barrios o bloques de viviendas de Berriozar, Ribaforada y Tudela

Sede del Departamento de Derechos Sociales, en la calle González Tablas.

Sede del Departamento de Derechos Sociales, en la calle González Tablas.

Actualizada 15/11/2016 a las 12:40
  • DN.ES. PAMPLONA

El Departamento de Derechos Sociales ha concedido 64.002,51 euros para financiar siete proyectos de entidades de iniciativa social que tienen por objeto favorecer el acceso al mercado laboral de personas vulnerables y desarrollar acciones que mejoren la convivencia en barrios o bloques de viviendas de Berriozar, Ribaforada y Tudela.

Para la primera de las modalidades, se han subvencionado con 36.935,05 euros cuatro proyectos dirigidos a la contratación de personas perceptoras de la renta de inclusión social.

Con la segunda, se han financiado tres proyectos con 27.067,46 euros. Su objetivo es desarrollar acciones de carácter social y residencial que mejoren la convivencia en municipios navarros donde se han identificado dificultades en este ámbito.

Ambas convocatorias se han financiado con fondos destinados por las personas contribuyentes a través del 0,7% de fines sociales del IRPF. Están encuadradas en dos de las líneas prioritarias de actuación del Departamento de Derechos Sociales, como son el fomento del empleo y la lucha contra la exclusión social.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra