Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESO

Cuatro detenidos en Dantxarinea por un delito de hurto en una venta

La Guardia Civil han recuperado 87 botellas de diferentes bebidas alcohólicas con una valoración estimada superior a 1.100 Euros

Dos agentes junto a las botellas de alcohol incautadas a los detenidos.

Dos agentes junto a las botellas de alcohol incautadas a los detenidos.

CEDIDA
Actualizada 15/11/2016 a las 11:41
  • DN.ES - PAMPLONA

La Guardia Civil de Navarra detuvo la pasada semana a 4 personas, 3 varones y una mujer con edades comprendidas entre los 30 y 34 años de edad todos de nacionalidad extranjera, como presuntos autores de un delito de hurto en una venta sita en la localidad de Dantxarinea (Navarra).

La Guardia Civil  recibió una llamada telefónica, a través del número de Atención al Ciudadano 062, de un empleado de una venta en la localidad Dantxarinea exponiendo que 4 personas en actitud sospechosa se encontraban en el interior del establecimiento.

Hasta el lugar se desplazaron dos componentes de la Guardia Civil y tras entrevistarse con el alertante procedieron a la identificación de las personas. Comprobando, ya en el exterior del establecimiento, que portaban oculto entre su vestimenta varias botellas de bebidas alcohólicas no aportando ninguno de ellos factura o albarán de la compra.

Las cuatro personas portaban en el momento de la detención mallas de ciclismo a fin de ocultar y fijar mejor los objetos sustraídos. Posteriormente se procedió por parte de los agentes actuantes a la comprobación del vehículo de estas personas localizando en el maletero del mismo 87 botellas de diferentes bebidas alcohólicas de distintas marcas, con una valoración estimada superior a los 1.100 Euros.

Los detenidos presuntamente forman parte de una banda itinerante con numerosos antecedentes por hechos de la misma naturaleza ocurridos por todo el territorio nacional, desplazándose hasta el lugar en un turismo de alquiler cuyo titular es una empresa domiciliada en Marbella (Málaga).

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra