Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
subvenciones

Destinados 600.000 euros para acciones destinadas a la inserción laboral

Se duplica la dotación consignada en marzo, así como el importe máximo de subvención por proyecto, que pasa de 75.000 a 150.000 euros

Un trabajador coloca barquillas de cerezas en unos campos de Pérez Ortún de Milagro.

Un trabajador coloca barquillas de cerezas en unos campos de Pérez Ortún de Milagro.

Actualizada 14/11/2016 a las 15:25
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA

El Gobierno de Navarra destina 600.000 euros en subvenciones para acciones de orientación y seguimiento para la inserción laboral, lo que supone duplicar la dotación consignada el pasado mes de marzo (300.000 euros), así como el importe máximo de subvención por proyecto, que pasa de 75.000 a 150.000 euros.

Así se recoge en una resolución de la directora gerente del Servicio Navarro de Empleo publicada en el Boletín Oficial de Navarra (BON) del pasado viernes 11 de noviembre, que modifica también las bases reguladoras de la resolución 352/2016, de 18 de marzo.

Además, entre los requisitos que deben cumplir las entidades beneficiarias se incluye también disponer de un local ubicado en Navarra apto para ejercer la actividad.

Las entidades interesadas en presentar solicitud pueden hacerlo hasta el próximo 26 de noviembre a través del catálogo de trámites del portal web www.navarra.es, en los registros del Gobierno de Navarra o el resto de lugares previstos por la ley 39/2015.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra