Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

subvenciones

Destinados 600.000 euros para acciones destinadas a la inserción laboral

Se duplica la dotación consignada en marzo, así como el importe máximo de subvención por proyecto, que pasa de 75.000 a 150.000 euros

Un trabajador coloca barquillas de cerezas en unos campos de Pérez Ortún de Milagro.
Un trabajador coloca barquillas de cerezas en unos campos de Pérez Ortún de Milagro.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 14/11/2016 a las 15:25

El Gobierno de Navarra destina 600.000 euros en subvenciones para acciones de orientación y seguimiento para la inserción laboral, lo que supone duplicar la dotación consignada el pasado mes de marzo (300.000 euros), así como el importe máximo de subvención por proyecto, que pasa de 75.000 a 150.000 euros.

Así se recoge en una resolución de la directora gerente del Servicio Navarro de Empleo publicada en el Boletín Oficial de Navarra (BON) del pasado viernes 11 de noviembre, que modifica también las bases reguladoras de la resolución 352/2016, de 18 de marzo.

Además, entre los requisitos que deben cumplir las entidades beneficiarias se incluye también disponer de un local ubicado en Navarra apto para ejercer la actividad.

Las entidades interesadas en presentar solicitud pueden hacerlo hasta el próximo 26 de noviembre a través del catálogo de trámites del portal web www.navarra.es, en los registros del Gobierno de Navarra o el resto de lugares previstos por la ley 39/2015.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE