Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESPECIAL MULTIMEDIA

La realidad de la cárcel de Pamplona

  • DN
Actualizada 13/11/2016 a las 19:04

La realidad del centro penitenciario de Pamplona está lejos de lo que se anunció en su inauguración en 2012. Diario de Navarra ha elaborado un reportaje multimedia que se publicará en dos entregas: la infrautilización de las instalaciones; y la limitada reinserción que se ofrece a los internos. 

Para llevar a cabo este especial, Diario de Navarra ha entrevistado a 35 personas relacionadas con el ámbito carcelario recogiendo sus opiniones, testimonios y vivencias a lo largo de varias semanas. Este reportaje se ha trabajado con nuevos modelos narrativos. Por ello, los lectores que quieran conocer esta historia no sólo la leerán en formato papel, sino que en nuestros formatos digitales encontrarán vídeos, audios y gráficos interactivos con los datos y testimonios del juez de vigilancia penitenciaria, la fiscalía, funcionariado de prisiones, médicos, abogados, trabajadoras sociales, psicólogos y expresos. Escucha su testimonio.

 

 

El primer reportaje se publica esta noche en El Diario DN+ para tablet (También disponible en visualización web) y mañana en Diario de Navarra y en exclusiva para suscriptores de DN+. La segunda entrega de este trabajo se publicará el martes 15 en El Diario DN+ para tablet y el miércoles 16 en la edición impresa y en la web de Diario de Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE