Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tráfico

Herida con pronóstico reservado tras salirse de la vía en Funes

La conductora, L.M.V., vecina de Azagra de 31 años, ha sido trasladada al Hospital García Orcoyen de Estella

Imagen del estado del vehículo tras salirse de la vía en Funes.
Imagen del estado del vehículo tras salirse de la vía en Funes.
CEDIDA
  • DN.ES . PAMPLONA
Actualizada 11/11/2016 a las 16:28

L.M.V. vecina de Azagra de 31 años, ha sido trasladada al Hospital García Orcoyen de Estella tras salirse de la vía el vehículo que conducía. El suceso se ha conocido tras llamada a Sos-Navarra a las 14.30h desde el kilómetro 38 de la NA134 (Eje del Ebro), en el término municipal de Funes y próximo al cruce con la NA115. 

Por causas que investiga la Policía Foral el turismo se ha salido de la vía, volcando sobre el talud del arcén. La conductora y única ocupante ha sufrido policontusiones y ha sido trasladada en ambulancia con pronóstico reservado. Al lugar han acudido patrullas de las comisarías de Tafalla y Tudela, que han regulado la circulación y realizado las diligencias, respectivamente.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE