Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TRIBUNALES

Abel Azcona, tras el archivo de la causa: "¡No nos calla ni Dios!"

El artista Abel Azcona ha expresado su "felicidad" tras conocerse el archivo de la causa abierta contra él por conformar la palabra pederastia con formas supuestamente consagradas

Ampliar Abel Azcona declara como investigado ante el titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona por una exposición con supuestas formas consagradas.
Abel Azcona declara como investigado ante el titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona por una exposición con supuestas formas consagradas.
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Publicado el 11/11/2016 a las 16:52
El artista Abel Azcona ha expresado su "felicidad" tras conocerse el archivo de la causa abierta contra él por conformar la palabra pederastia con formas supuestamente consagradas y ha exclamado que "¡no nos calla ni Dios!".

El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona ha archivado la causa abierta por una exposición inaugurada en noviembre de 2015 en la capital navarra, titulada 'Desenterrados', en la que formó la palabra pederastia con formas supuestamente consagradas. En el auto, que puede ser recurrido, el magistrado descarta la existencia de delitos contra los sentimientos religiosos y de odio.

Tras hacerse público el archivo de la causa contra él, Abel Azcona ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter en el que ha escrito "¡felicidad!" junto al enlace de una noticia sobre el tema. Seguidamente, ha mandado otro 'tuit' en el que manifiesta: "¡No nos calle ni Dios!".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora