Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Los cuatro detenidos pasarán probablemente a disposición judicial este viernes

La Guardia Civil detuvo este miércoles a cuatro personas en relación a estos hechos, dos hombres y dos mujeres

Imágenes del momento en el que la Guardia Civil acudía a la casa del hombre encontrado muerto en Castejón para detener a su pareja
Detención de la pareja del fallecido en Castejón.
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 10/11/2016 a las 10:19

Las cuatro personas detenidas por la muerte de un hombre, cuyo cadáver apareció la pasada semana en el río Ebro a la altura de Castejón, pasarán probablemente este viernes a disposición del juez de guardia de Tudela, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN).


La Guardia Civil detuvo este miércoles a cuatro personas en relación a estos hechos, dos hombres y dos mujeres. Uno de los arrestados es la pareja de la víctima, una mujer de origen brasileño.


El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Tudela, en funciones de guardia, decretó el pasado viernes el secreto del sumario abierto por el homicidio o asesinato de este hombre, natural de Ecuador.


La investigación del crimen la realiza la Guardia Civil bajo la dirección del juez de guardia.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE