Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

La Policía Foral detiene en Elcano a dos personas por un robo con fuerza

Rompieron un candado y forzaron una puerta para acceder a una nave

Estado en el que quedó la puerta por la que entraron a la nave.
Estado en el que quedó la puerta por la que entraron a la nave.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 10/11/2016 a las 13:00

La Policía Foral ha detenido recientemente en Elcano a dos personas por un presunto delito de robo con fuerza en la cosas, cometido en una empresa de la localidad.

Los hechos se conocieron cuando el propietario de la nave informó a través del 112, SOS Navarra, de la presencia de un vehículo sospechoso en el interior de las instalaciones. Agentes de seguridad ciudadana movilizados al lugar comprobaron que estaba abierto y con las llaves puestas, observando en su interior una sierra y unas tenazas.

En apoyo acudieron también patrullas de seguridad vial, que confirmaron que el candado que daba acceso a la empresa se encontraba roto y que una de las puertas de acceso estaba forzada.

Dentro de la empresa localizaron una mochila con herramientas y una bolsa con material metálico preparado para ser sustraído. En el interior sorprendieron a J.T.E.M. vecino de Noáin de 37 años, con antecedentes relacionados, y J.J.M. vecina de Huarte de 20 años, que fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.

Los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Nº 1 de Aoiz mediante el correspondiente atestado, realizado por un grupo de Policía Judicial de Pamplona.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE