Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
sucesos

Detenida la mujer del hombre encontrado muerto en Castejón

Agentes dela Guardia Civil, en el exterior de la vivienda.

Agentes de la Guardia Civil, en el exterior de la vivienda.

Actualizada 09/11/2016 a las 16:20

Agentes de la Guardia Civil han detenido a la mujer de Wilson Yanza, el hombre encontrado muerto el pasado jueves en el Ebro a la altura de Castejón. Se trata de una mujer de nacionalidad brasileña. La pareja tenía un bebé de un mes de edad.

El arresto se ha producido tras el registro de la casa de la calle Padre Moret de Tudela donde residía Yanza, de 33 años y panadero en Tudela, cuyo cuerpo fue hallado el pasado jueves en el río Ebro a su paso por Castejón.

La unidad de Policía Judicial investiga el caso como homicidio o asesinato. Se encuentra bajo secreto de sumario.

Wilson, panadero de profesión, llegó a España desde Ecuador (era de la ciudad de Cuenca) hace unos 14 años y recaló en Tudela.

Empezó a trabajar en el obrador que tiene la empresa Panadería Pastelería Cafetería Cruz en el polígono de servicios de la capital ribera, junto a la autovía A-68.

CONOCIDO COMO 'EL COLOMBIANO'

Al tiempo decidió trasladarse a Pamplona, donde empezó a trabajar en una tienda de productos latinos en el barrio de San Jorge de Pamplona, de la que luego se hizo cargo.

En la capital navarra conoció a su actual pareja y estuvo varios años regentando este negocio en el que, curiosamente, vendía sobre todo productos de repostería colombianos. De hecho, personas de Pamplona que lo conocían indicaron que se le conocía con el apodo de ‘El Colombiano’ porque tenía muchos amigos de este país.

Pero la tienda no fue bien y decidió dejarla y trasladarse a Mendigorría, donde también trabajó de panadero. Hace aproximadamente un año regresó de nuevo a Tudela para volver a ser empleado de la empresa de pastelería citada anteriormente.

Sus amigos y familiares no daban crédito a lo ocurrido y aseguraron que no tenían ninguna información sobre cómo había muerto Wilson Yanza. Además, insistieron en lo ilusionado que estaba tras haber sido padre por primera vez hace apenas un mes.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra