Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Agresión en Alsasua

Geroa Bai rechaza pintadas "falangistas" en el bar Koxka de Alsasua

La coalición ha mostrado su "solidaridad y apoyo" a las personas que trabajan en el establecimiento, que "llevan semanas recibiendo amenazas de distinta índole"

Imagen del establecimiento hostelero, situado en la calle García Ximénez, donde ocurrió la agresión contra los guardias civiles y sus parejas.
Imagen del establecimiento hostelero, situado en la calle García Ximénez, donde ocurrió la agresión contra los guardias civiles y sus parejas.
  • E. PRESS. PAMPLONA
Actualizada 07/11/2016 a las 19:08

Geroa Bai ha rechazado las pintadas "falangistas" aparecidas en el bar Koxka de Alsasua y ha mostrado su "solidaridad y apoyo" a las personas que trabajan en el establecimiento, que "llevan semanas recibiendo amenazas de distinta índole".


Para la coalición, las amenazas que ha recibido el alcalde, Javier Ollo, y los trabajadores del bar Koxka durante estas semanas, tras la agresión a dos guardias civiles en Alsasua, son "inaceptables en una sociedad democrática".


En un comunicado, Geroa Bai también ha considerado que estas amenazas son "un ejemplo del largo camino que queda por recorrer en materia de convivencia".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE