Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Agresión en Alsasua

Acuden voluntariamente al juzgado seis jóvenes por los sucesos de Alsasua

Se trata de seis de las ocho personas identificadas en un informe de la Guardia Civil por su presunta participación en los hechos

Imagen del establecimiento hostelero, situado en la calle García Ximénez, donde ocurrió la agresión contra los guardias civiles y sus parejas.

Imagen del establecimiento hostelero, situado en la calle García Ximénez, donde ocurrió la agresión contra los guardias civiles y sus parejas.

Actualizada 13/07/2018 a las 12:10
  • EFE. PAMPLONA

Seis jóvenes han acudido este miércoles al juzgado de guardia de Pamplona para declarar voluntariamente por los sucesos que tuvieron lugar el pasado 15 de octubre en el bar Koxka de Alsasua, donde fueron agredidos dos guardias civiles y sus parejas, aunque no han podido comparecer ante la jueza.


Los seis jóvenes, han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, se han presentado en el juzgado de instrucción número 3, pero no han podido declarar ya que la jueza titular, Mari Paz Benito, encargada de las diligencias, no se encontraba hoy de guardia.


Estos jóvenes son seis de las ocho personas identificadas en un informe de la Guardia Civil por su presunta participación en los hechos, para cuya investigación se ha declarado competente la jueza de la Audiencia Nacional Carmen Lamela.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra