Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CHN

Este lunes comienzan las obras de mejora del área de hospitalización en Pediatría

Los trabajos, que previsiblemente durarán 3 meses, conllevan la reubicación de los ingresos en las plantas 1, 2 y 3 del edificio materno-infantil y, si fuera necesario, su derivación a otros centros

Imagen de la fachada del hospital materno-infantil del Complejo Hospitalario de Navarra
Imagen de la fachada del hospital materno-infantil del Complejo Hospitalario de Navarra.
JESÚS GARZARON
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 09/10/2016 a las 12:42
Este lunes comienzan las obras de mejora de las condiciones de hospitalización de la cuarta planta del edificio materno-infantil del CHN, en la que se ubican los ingresos de Pediatría, que mientras duren los trabajos, aproximadamente 3 meses, se realizarán en la tercera planta del citado edificio.

La intervención, con un presupuesto de 250.000 euros, se va a realizar en una superficie de 314 metros cuadrados y consiste en la adecuación de las duchas (instalación de una ducha adaptada con bañera y dos duchas individuales); habilitación de una habitación adaptada, y de un aseo público adaptado y otro para personal de la unidad; reforma y ampliación del control de enfermería, con espacios para atención al público y administrativa, zona de trabajo, cuarto de sucio y almacén; espacio de relax y diferentes oficinas.

Las obras incluyen asimismo la reforma y ampliación de la zona actualmente ocupada por el aula de educación, con la habilitación de una nueva aula con mejores espacios e instalaciones, y una sala polivalente con zona de juegos infantil, mesas de trabajo y zona para padres y madres.

Está previsto que las obras tengan una duración aproximada de tres meses, y durante este tiempo, los ingresos de Pediatría se ubicarán en la tercera planta del edificio. A su vez, las unidades de Obstetricia y Ginecología-CAM, actualmente en las plantas 1, 2 y 3, se repartirán en las plantas 1 y 2. Esta reducción se verá compensada con la habilitación de algunas habitaciones dobles como triples y, si fuera necesario, con la derivación de pacientes a otros centros, previa valoración de los responsables médicos, de Enfermería y de Admisión.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE