Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Una persona, herida leve al chocar dos coches en los túneles del Perdón

El accidente ha tenido lugar en torno a las ocho y media de la mañana en la Autovía del Camino (A-12)

Un accidente en los túneles del Perdón obliga a desviar el tráfico por el puerto
Estado en el que ha quedado uno de los vehículos.
P.F.
Una persona, herida leve al chocar dos coches en los túneles del Perdón
Estado en el que ha quedado el otro vehículo.
P.F.
  • DN.ES
Actualizada 08/10/2016 a las 10:50
Una persona ha resultado herida leve esta mañana al colisionar dos turismos en los túneles del Perdón, en dirección a Estella.  Uno de los coches ha quedado volcado en la calzada, por lo que el tráfico ha sido desviado por el puerto, la N-111, mientras se retiraban los vehículos y se limpiaba la carretera. La circulación por los túneles ha quedado restablecida en torno a las diez y media de la mañana.

El accidente ha tenido lugar en torno a las ocho y media de la mañana en la Autovía del Camino (A-12), concretamente en el kilómetro 13, que corresponde con el tramo del túnel, en dirección a Estella.

Han atendido el suceso patrullas de Seguridad Vial de Policía Foral, que han realizado las diligencias y regulado el tráfico hasta que se han retirado los vehículos y se ha limpiado la calzada. Han intervenido además bomberos y recursos médicos.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE