Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Foral

Detenido un octogenario en Ansoáin por intentar abusar de un menor ofreciéndole dinero

Control de alcohol de la Policía Foral.
Agentes de la Brigada Asistencial de la Policía Foral detuvieron al varón y lo trasladaron a la comisaría de Beloso.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 03/10/2016 a las 11:47
La Policía Foral detuvo el pasado sábado a un varón de 80 años por un presunto delito de corrupción de menores cometido sobre un niño de 13 años.

Los hechos que motivaron la investigación se conocieron cuando una madre interpuso denuncia en la Oficina de Atención Policial por un intento de abusos cometido sobre su hijo, vecino de Pamplona. Denunciaba que un varón octogenario había propuesto al menor mantener relaciones a cambio de 30 euros, llegando incluso a producirse la cita en el domicilio, del que escapó al conocer la propuesta, solicitando la ayuda a un vecino.

El detenido, con antecedentes por hechos similares, contactaba con menores en una céntrica plaza de Pamplona, a los que ofrecía dinero a cambio de favores sexuales. Con los datos aportados agentes de la Brigada Asistencial de la Policía Foral detuvieron al varón y lo trasladaron a la comisaría de Beloso, colaborando también la Policía Municipal de Ansoáin, que permanecía alerta por sospechas recabadas a través de los propios vecinos.

Finalizadas las diligencias propias del atestado el detenido pasó a disposición del Juzgado de Guardia de Pamplona.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE