Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Foral

Arrestado en Valdizarbe por un delito de desobediencia y atentado contra un agente de la autoridad

Los hechos ocurrieron el pasado sábado

  • dn.es. pamplona
Actualizada 27/09/2016 a las 12:54
Una patrulla de la División de Prevención y Atención Ciudadana  de la Policía Foral se desplazó el sábado hasta una localidad de Valdizarbe, donde se estaba produciendo un conflicto familiar.

Al llegar al lugar, los agentes mediaron entre dos varones, uno de los cuales (identificado como M.A.S., vecino de Zizur Mayor de 31 años y con antecedentes policiales) se encontraba muy alterado. Por este motivo, los policías le ordenaron que saliera del recinto en el que se encontraban mientras realizaban las oportunas diligencias.

Sin embargo, M.A.S. desobedeció en varias ocasiones las indicaciones de los agentes, llegando a proferir amenazas y a acometer contra los policías, por lo que finalmente fue detenido como presunto autor de un delito de desobediencia y atentado a agente de la autoridad

Se ocupa de las diligencias el Juzgado de Instrucción número 5 de Pamplona.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE