Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

​Ollo: "Si se invita al Gobierno, se irá a la visita de los Reyes a Volkswagen"

No se descarta que la agenda de los Reyes incluya finalmente un almuerzo con la presidenta de Navarra, Uxue Barkos

Los reyes, Don Felipe y Doña Letizia, inauguran la exposición 'Tratado de Paz' en el Museo de San Telmo de San Sebastián
Los Reyes estarán en Navarra el 29 de junio.
  • efe. pamplona
Actualizada 22/06/2016 a las 13:19
La consejera portavoz del Gobierno foral, Ana Ollo, ha afirmado este miércoles que, si se le invita, el Ejecutivo navarro estará presente en la visita que los Reyes don Felipe y doña Letizia realizarán a la planta de Volkswagen el próximo 29 de junio.

Fuentes del grupo Seat-Audi-Volkswagen han confirmado que los Reyes visitarán la fábrica durante unas dos horas por la tarde, en una jornada en la que también tienen previsto inaugurar el IV Congreso Internacional de Arquitectura, que tendrá lugar durante dos días en Pamplona.

No se descarta tampoco que la agenda de los Reyes incluya finalmente un almuerzo con la presidenta de Navarra, Uxue Barkos.

Al ser preguntada sobre este asunto en conferencia de prensa, Ollo ha declarado que cree que la presidenta acudirá a la inauguración del Congreso de Arquitectura, pero desconoce si se ha invitado al Gobierno a Volkswagen.

"Evidentemente, si se invita al Gobierno, el Gobierno acudirá al acto" que se celebre en la planta automovilística, ha asegurado.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE