Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EMPLEO PÚBLICO

Comienzan las pruebas en castellano de las oposiciones de Educación

Un total de 2.058 aspirantes concurren este fin de semana a las pruebas de la Oferta Pública de Empleo docente en Navarra

Comienzan las pruebas en castellano de las oposiciones de Educación
Aspirantes de la OPE de Educación en castellano.
  • DN
Actualizada 18/06/2016 a las 09:49
Este fin de semana por la mañana, más de 2.000 personas se examinan en las pruebas convocadas por el Gobierno de Navarra para conseguir una plaza de empleo público en la enseñanza.

Un total de 2.058 aspirantes, el 64% de los 3.231 convocados, están llamados a esta convocatoria, la primera de plazas en especialidades de maestro que realiza el departamento desde 2011.

Las pruebas, en castellano y en euskera se realizan en dos jornadas. Durante el sábado, concurrirán los aspirantes a la prueba en castellano y el domingo, los de euskera.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE