Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EDUCACIÓN

Concedidas 334 ayudas de los programas universitarios de movilidad internacional

Se abonarán una vez que los beneficiarios hayan justificado la estancia realizada

  • EUROPA PRESS. pamplona
Actualizada 09/06/2016 a las 12:28
El director general de Universidades y Recursos Educativos del Gobierno de Navarra ha firmado una resolución por la que se conceden y deniegan las ayudas previstas en la convocatoria 'Ayudas complementarias de los programas universitarios de movilidad internacional del curso 2015-2016'. Se han concedido ayudas a 334 solicitantes, por un importe total de 192.100 euros.

El abono de las ayudas concedidas, cuyo importe oscila entre los 300 y 900 euros, se realizará con cargo a la partida 'Intercambios con Universidades extranjeras: Erasmus y otros', una vez que los beneficiarios hayan justificado la estancia realizada mediante la presentación del 'Certificado final de estancia'.

Estas ayudas fueron convocadas mediante la Resolución 92/2016, de 22 de febrero, del director general de Universidades y Recursos Educativos, publicada en el BON del día 14 de marzo de 2016, según ha informado el Gobierno en una nota.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE