Navarra
EDUCACIÓN

Concedidas 334 ayudas de los programas universitarios de movilidad internacional

Se abonarán una vez que los beneficiarios hayan justificado la estancia realizada

Actualizada 09/06/2016 a las 12:28
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. pamplona
El director general de Universidades y Recursos Educativos del Gobierno de Navarra ha firmado una resolución por la que se conceden y deniegan las ayudas previstas en la convocatoria 'Ayudas complementarias de los programas universitarios de movilidad internacional del curso 2015-2016'. Se han concedido ayudas a 334 solicitantes, por un importe total de 192.100 euros.

El abono de las ayudas concedidas, cuyo importe oscila entre los 300 y 900 euros, se realizará con cargo a la partida 'Intercambios con Universidades extranjeras: Erasmus y otros', una vez que los beneficiarios hayan justificado la estancia realizada mediante la presentación del 'Certificado final de estancia'.

Estas ayudas fueron convocadas mediante la Resolución 92/2016, de 22 de febrero, del director general de Universidades y Recursos Educativos, publicada en el BON del día 14 de marzo de 2016, según ha informado el Gobierno en una nota.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra