Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TERRORISMO

“Bildu no condena a ETA porque sería condenarse a sí mismo”

Gaizka Fernández (Barakaldo, 1981) presenta en Pamplona su último libro: ‘La voluntad del gudari. Génesis y metástasis de la violencia de ETA’

“Bildu no condena a ETA porque sería condenarse a sí mismo”
Fernández estudió Historia en la Universidad de Deusto y es doctor en Historia Contemporánea por la Universidad Pública del País Vasco.
IGNACIO PÉREZ
Actualizada 07/06/2016 a las 21:01
“Lo mismo que los etarras, cuando empezaron a matar, creían estar recogiendo la lucha de los gudaris del 36, dentro de dos generaciones, si dejamos que a nuestros hijos se les cuente una historia tergiversada, corremos el peligro de que una nueva generación vea en el otro al enemigo y a la pluralidad como algo que hay que eliminar”. Así se expresa el historiador vasco Gaizka Fernández Soldevilla, quien este miércoles a las siete de la tarde presentará en el Hotel Tres Reyes de Pamplona su libro

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE