Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

automoción

Ayerdi garantiza el apoyo del Gobierno a VW-Navarra en esta "etapa apasionante"

El vicepresidente de Desarrollo Económico ha agradecido el trabajo en común de los agentes implicados

​Ayerdi defiende el
Manu Ayerdi, en el Parlamento.
CEDIDA
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 03/06/2016 a las 11:27
El vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, ha asegurado que, una vez adjudicada a Volkswagen Navarra la producción del segundo modelo, "se cierra una etapa de trabajo y ahora comienza una apasionante", que contará con el respaldo del Gobierno foral.

En declaraciones a Navarra Capital, Ayerdi ha agradecido el trabajo en común de los agentes implicados y ha subrayado que el Ejecutivo foral arropará la llegada del segundo modelo porque "estamos ante un reto de territorio".

Ayerdi ha agradecido la responsabilidad y el trabajo de los agentes que han conseguido este logro, "un hecho clave dentro de nuestra estrategia de especialización inteligente y que refuerza el trabajo que hemos iniciado para definir un modelo de desarrollo competitivo y de calidad".

En ese sentido, Manu Ayerdi, en nombre del Ejecutivo foral, se ha comprometido a arropar a dirección y sindicatos en el proceso de implantación del segundo modelo.

Asimismo, ha destacado su intención de "dar más brío" a la automoción para que "este sector ocupe el espacio que le corresponde dentro de nuestro proceso de estrategia inteligente" y, sobre todo, ha confiado en que "se mantenga el espíritu de trabajo en equipo de todos, dirección, sindicatos, que nos ha traído hasta aquí".

"Desde luego, vamos a seguir ahí, faltaría más, ya que en esta nueva etapa que hoy se inicia va a ser necesaria mucha responsabilidad", ha resaltado. 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE