Navarra
EDUCACIÓN

La implicación familiar en la escuela va a menos conforme crece el alumno

Un informe del Consejo Escolar muestra que la participación es alta en la formación del hijo pero no para gestionar actividades

La implicación de las familias en la escuela va a menos conforme crece el alumno

Aitor Etxarte, Pedro González, Charo Repáraz y Ángel Sanz, ayer en la presentación del informe.

02/06/2016 a las 06:00
Existe la creencia generalizada de que la implicación de la familia con el centro académico del hijo mejorará su rendimiento. También de que al colegio siempre se va a hablar de problemas en los estudios. O de que los padres se identifican menos cuando el centro es público. Para ver qué hay de verdad en estas afirmaciones, el Consejo Escolar de Navarra ha dedicado tiempo y esfuerzo en realizar un estudio sobre la participación de la familia en la escuela. Este miércoles presentó la mono
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra