Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EDUCACIÓN

El cuatripartito deja en el aire la subida salarial a la red concertada

Los trabajadores navarros de centros concertados, los únicos de España que no han recuperado el 1%

El cuatripartito deja en el aire la subida salarial a la red concertada
Ayer compareció en el Parlamento una representación de las familias que se había quedado sin plaza para cursar Bachillerato Artístico en el IES Iturrama, único en Navarra que lo oferta en euskera.
CORDOVILLA
Actualizada 01/06/2016 a las 08:31
Si esperaban comprensión total o soluciones, no las encontraron. Al menos no de la parte que ahora toma las decisiones. Los cuatro sindicatos con representación en la educación concertada acudieron ayer al Parlamento de Navarra para reclamar que se les suba el sueldo un 1% al igual que se ha hecho con todos los trabajadores de la Educación en España desde el pasado enero. También a los de la red pública navarra. Sin embargo, y pese a que ya en el debate de los presupuestos se comprometieron a ha
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE