Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
obituario

La UPNA investirá a De la Quadra-Salcedo como doctor honoris causa a título póstumo

​La universidad suspende el acto de investidura previsto para finales de este mes y organizará un acto de acuerdo con la familia

El reportero y deportista Miguel de la Quadra-Salcedo ha fallecido a las 6.00 horas de este viernes en su domicilio de Madrid, a los 84 años .

Miguel de la Quadra-Salcedo mira a la cámara en presencia de su mastín. JOSÉ LUIS NOCITO

Actualizada 21/05/2016 a las 12:42
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha expresado sus condolencias por el fallecimiento de Miguel de la Quadra-Salcedo y organizará, de acuerdo con la familia, un acto de investidura como doctor honoris causa a título póstumo para reconocer su figura.

En un comunicado, la UPNA ha informado de que ha suspendido el acto de investidura del reportero y deportista Miguel de la Quadra-Salcedo como doctor honoris causa, un nombramiento realizado por el Consejo de Gobierno de la universidad el pasado 28 de abril, como reconocimiento a su trayectoria personal y en atención a sus méritos relevantes en el ámbito de la formación de jóvenes en valores. La ceremonia iba a tener lugar a finales de este mes.

La Universidad Pública de Navarra ha anunciado que organizará, de acuerdo con la familia, un acto de investidura a título póstumo en el que se reconocerá la figura de Miguel de la Quadra-Salcedo.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra