Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

PPN

Zalba acusa a Podemos de "mirar hacia otro lado" con "el capitalismo de familiares"

Ha afirmado que "es incomprensible que en Navarra hace escasas semanas fueran en coalición el cuatripartito y ahora se niega"

Ampliar Zalba:
Zalba: "No se puede defender Navarra mientras se vota contra la unidad de España"
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizado el 14/05/2016 a las 15:48
El presidente de la Comisión Gestora del PPN, Pablo Zalba, ha pedido "la misma vara de medir con casos ajenos y propios" y ha acusado a Podemos de "mirar hacia otro lado cuando vemos que esta comunidad la quieren convertir en capitalismo de familiares".

Así se ha pronunciado Zalba, durante una rueda de prensa ofrecida este junto al portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, que este sábado ha visitado Navarra para hablar de actualidad política en Pamplona y participar en un foro sobre emprendimiento, posteriormente, en Cintruénigo.

Zalba se ha preguntado "qué hubiera pasado si alguna de las noticias que hemos conocido estos días en los medios forales hubieran sido protagonizadas por algún miembro del Partido Popular; no me lo quiero ni imaginar".

De cara a las elecciones generales del 26 de junio, Zalba ha asegurado que "los navarros y los españoles tenemos dos opciones: un gobierno que apuesta por el crecimiento, la creación de empleo y la moderación, o por no sabemos el qué".

Al respecto ha calificado Unidos Podemos como "coalición de la calculadora" y ha afirmado que "es incomprensible que en Navarra hace escasas semanas fueran en coalición el cuatripartito y ahora Podemos se niega". En este sentido, Zalba ha asegurado que "el único argumento sensato a ese cambio de decisión es que Podemos se ha dado cuenta que en separado podía obtener más representación".

"Pero así en el resto de España, les importa un comino España, les importa llegar al poder y destrozar todo lo que los españoles con mucho esfuerzo hemos conseguido en los últimos años", ha añadido.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE