Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
AYUDAS

Cultura destina 55.000 euros en subvenciones para giras de artes escénicas y musicales

Además, las empresas y profesionales interesados podrán optar también a ayudas para participar en ferias y festivales

Ana Herrera.

Ana Herrera, consejera de Cultura, Deporte y Juventud.

DN / ARCHIVO
Actualizada 06/05/2016 a las 16:34
  • DN.ES. PAMPLONA
El Gobierno de Navarra destina 55.000 euros para subvenciones a empresas y profesionales con el fin de que organicen giras de producciones de artes escénicas y musicales, así como para participar en ferias, festivales y/o eventos profesionales desarrollados este año 2016.

Así se recoge en una convocatoria de la consejera de Cultura, Deporte y Juventud publicada este viernes en el Boletín Oficial de Navarra.

En concreto, de los 55.000 euros presupuestados, 45.000 se destinarán a ayudas a giras, y los 10.000 euros restantes, para participar en ferias, mercados, festivales y otros eventos profesionales.

La cuantía por cada gira no podrá exceder de 7.000 euros, y para feria, mercado, festival o evento profesional no superará los 1.000 euros. Cada solicitante podrá recibir ayudas por un importe máximo de 10.000 euros. El montante de la subvención por cada gira y participación en feria, mercado, festival o evento profesional no rebasará, en ningún caso, superior al 70% del presupuesto aceptado.

Habrá dos plazos de presentación de solicitudes. El primero comienza este sábado 7 de mayo y finalizará el próximo 15 de junio (incluido), y el segundo será del 16 de junio al 1 de octubre (ambos incluidos). Las propuestas se podrán presentar en el Registro del Departamento de Cultura, Deporte y Juventud (c/ Navarrería, 39. 31001 Pamplona) o en cualquiera de los lugares previstos por la Ley.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra