Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RASTREO

Suspendida la búsqueda de la mujer desaparecida en Viana sin lograrse ningún resultado

Familiares de la mujer denunciaron a las 24 horas del pasado lunes ante la Guardia Civil la desaparición de la mujer

Embarcación del GRA en el río Ebro.
Embarcación del GRA en el río Ebro.
cedida
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 05/05/2016 a las 19:05
Sobre las 18.15 horas ha quedado suspendida la búsqueda de la mujer de Viana de la que se desconoce su paradero desde la tarde del pasado lunes. Las tareas de rastreo realizadas no han dado ningún resultado, y a partir de ahora será la investigación policial la que tratará de lograr indicios que permitan la localización de la desaparecida.

Durante la jornada de este jueves han participado en la búsqueda bomberos del parque comarcal de Lodosa y del Grupo de Rescate Acuático, voluntarios del Grupo de Perros de Salvamento, agentes de la Guardia Civil y un helicóptero del Gobierno de Navarra, así como vecinos de Viana que han colaborado en las batidas.

Como en los días anteriores, la operación se ha centrado en el cauce del Ebro.

Familiares de la mujer denunciaron a las 24 horas del pasado lunes ante la Guardia Civil la desaparición de la mujer, que habría salido de su domicilio en Viana sobre las 19 horas con la intención de visitar a una hermana, que también reside en Viana. Desde entonces no se tienen noticias suyas y la búsqueda no ha permitido aclarar lo ocurrido.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE