Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
televisión

I-E considera "inaceptable" el recurso contra EiTB y pide que se retire

En vísperas de que la cadena cese sus emisiones en acatamiento de una orden del Ministerio de Industria, Nuin ha declarado que "todo es un despropósito"

Actualizada 04/05/2016 a las 12:58
Etiquetas
  • efe. pamplona
El portavoz parlamentario de I-E, José Miguel Nuin, considera "inaceptable" y un "despropósito" el recurso que va a llevar a ETB a cesar sus emisiones en Navarra, por lo que ha pedido que se retiren "todas las prohibiciones y se entre dentro de una normalidad democrática", que se acabe con "este esperpento".

En vísperas de que EiTB cese sus emisiones en acatamiento de una orden del Ministerio de Industria, Nuin ha declarado que "todo es un despropósito, es un despropósito el recurso del Gobierno de UPN contra la emisión de ETB en Navarra y un despropósito la decisión de Industria de pedir que se eliminen esas emisiones".

"Lo que hay que preservar el derecho de los ciudadanos a ver ETB o no, según su criterio y elección, según su decisión libre", ha sostenido Nuin, quien ha dicho que "parece mentira que pasen los años y esto siga sin resolverse cuando hay base tecnológica, base técnica para hacerlo con normalidad absoluta".

Por todo ello ha pedido que "se termine con el culebrón, se acabe con este circo y cuanto antes se pueda ver con normalidad estas emisiones". 
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra