Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Volkswagen

CGT protesta contra los "sábados obligatorios" en VW Navarra

El sindicato ha convocado este sábado una jornada de paro en la fábrica de Landaben

Varios Polo en la campa de expedición de Volkswagen Navarra.
Varios Polo en la campa de expedición de Volkswagen Navarra.
CEDIDA
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 30/04/2016 a las 16:52
El sindicato CGT ha convocado este sábado una jornada de paro en la planta de Volskwagen Navarra en protesta por los "sábados obligatorios que la empresa pretenda hacernos trabajar".

En un comunicado, CGT ha reivindicado las "necesidades personales, sociales y familiares" de los trabajadores "frente a las necesidades economicistas de la empresa".

"Trabajamos para vivir y no queremos vivir para trabajar, dejándonos en el camino la salud física y mental", han reprochado desde el sindicato. "Que nos obliguen a trabajar los sábados es además más grave cuando los datos del paro empeoran", han añadido.

Por ello, CGT ha propuesto que "si hay más trabajo" se realicen contrataciones en la fábrica "para repartir el trabajo, reducir el paro y no sobrecargar a la actual plantilla de VW".
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE