Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PSN

El PSN traslada a General Electric su apuesta por la planta de Buñuel

  • EUROPA PRESS. pamplona
Actualizada 29/04/2016 a las 15:12
El diputado socialista navarro, Jesús Mari Fernández, junto a UPN, el Ayuntamiento de Buñuel y el apoyo de otras fuerzas políticas, han trasladado a la dirección de General Electric España su apuesta por la planta ubicada en la localidad, que "cuenta con una producción de calidad y unos trabajadores comprometidos con la empresa" y que "además, genera actividad indirecta en la zona".

Asimismo, según ha informado el PSN en una nota, también han expresado "la intención de trasladar este apoyo a la dirección europea porque el mantenimiento del empleo es un objetivo prioritario por el que hay que hacer todos los esfuerzos posibles".

"La voluntad es de aunar fuerzas y de seguir a disposición tanto de la localidad como de los empleados, para, entre todas las partes de la sociedad, poder conseguir que la planta continúe y además mantenga al menos la actividad como hasta ahora", ha defendido el PSN.

Además, los diputados han señalado que "es preciso trabajar por la reindustrialización de la zona, para dotarle de más impulso, y de las infraestructuras y recursos necesarios, como formación y capacitación para mejorar la empleabilidad".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE