Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UNIVERSIDAD

Avanzan las obras de la Clínica Universidad de Navarra en Madrid

Tendrá la mitad de dimensión que la de Pamplona, y su apertura se prevé para el segundo semestre de 2017

Avanzan las obras de la Clínica Universidad de Navarra en Madrid
El rector de la Universidad de Navarra, Alfonso Sánchez-Tabernero (segundo por la izquierda), y el director general de la Clínica José Andrés Gómez Cantero (a su izquierda), visitaron las instalaciones del nuevo hospital en Madrid.
DN
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 20/04/2016 a las 06:00
La Clínica Universidad de Navarra ha concluido la fase de edificación de estructura de su nueva sede de Madrid y se prepara para la construcción de la obra del hospital, cuya apertura está prevista para el segundo semestre del año que viene.

El nuevo hospital se asienta sobre una superficie total aproximada de 30.000 m2 construidos sobre rasante y 6.000 más, destinados a aparcamientos e instalaciones. Estará ubicado al Este de la capital, en el kilómetro 7 de la A2, entre el Puent

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE