Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INFORMACIÓN COMERCIAL

Superar barreras para hacer de este un mundo más accesible

  • El fabricante de elevadores IMCALIFT exporta sus productos a Latinoamérica, lo que supone un 30 % de las ventas

La silla salvaescaleras es una de las soluciones que propone IMCALIFT.
La silla salvaescaleras es una de las soluciones que propone IMCALIFT. CEDIDA
  • DN.ES
Actualizada 16/06/2015 a las 09:37
La accesibilidad es su principal activo. La comodidad de instalación y uso, su manera de garantizar un entorno de bienestar. IMCALIFT es una empresa que comercializa sistemas de elevación de la más alta calidad a un precio altamente competitivo. Basta un dato para demostrar por qué siguen a la vanguardia en lo que a mejora de las condiciones de vida se refiere: fabrica y distribuye sistemas de elevación desde hace más de 20 años.

Pero la aventura no termina ahí. En el año 2013, la empresa comenzó un proyecto de exportación y dirigió así su expansión a los mercados latinoamericanos. Actualmente, IMCALIFT exporta sus sistemas de elevación a países centroamericanos, donde tiene cuatro sedes consolidadas y las delegaciones de Perú, México, Argentina, Chile y Ecuador se encuentran en fase de creación.

Desde el año pasado, IMCALIFT participa en el programa ICEX Next de apoyo a la internacionalización de las empresas españolas, tanto en su fase de iniciación a la exportación como en su fase de consolidación de mercados. Gracias a este programa, la empresa logrará consolidar las diferentes delegaciones en estos países, además de sondear la apertura de más delegaciones.
 


Este proyecto de expansión ha ido creciendo año tras año, hasta el punto de que, hoy en día, la cifra de exportación supone un 30 % del volumen de ventas.

UN CLARO REFERENTE EN SOLUCIONES DE ACCESIBILIDAD

​IMCALIFT nació como una pequeña empresa local fabricante de elevadores para unifamiliares, ahora llamados ascensores domésticos. Desde entonces, han pasado más de 20 años y la historia de esta empresa navarra ha ido siempre ligada a la superación de barreras, dejando de ser un simple taller de elevadores para convertirse en una de las firmas de referencia a nivel nacional en el sector de la elevación y la accesibilidad, gracias a sus sedes nacionales (País Vasco, La Rioja, Aragón, Madrid y Barcelona) y a sus delegaciones internacionales en Latinoamérica.

1.000 INSTALACIONES EN NAVARRA

IMCALIFT comercializa una amplia gama de productos, fabricados a medida y a precios muy competitivos, que han sido diseñados para salvar barreras arquitectónicas y garantizar la accesibilidad en el hogar, en comercios, oficinas, establecimientos de hostelería y en infraestructuras industriales (montacargas, montaplatos…).

Actualmente, cuenta con más de 1.000 instalaciones realizadas en Navarra, cifra que demuestra que IMCALIFT es una empresa altamente especializada en su sector. Además, ofrecen hasta 3 años de garantía, ya que tienen plena confianza en sus productos e instalaciones y ponen a disposición de sus clientes un equipo de técnicos especializados que realiza una instalación impecable y profesional, garantiza un mantenimiento correcto de los salvaescaleras y elevadores, solucionando cualquier avería con rapidez y eficacia.
 


En palabras del ingeniero Rubén Cremallet, director comercial de la empresa, «actualmente son muchas las viviendas con obstáculos de accesibilidad (escalones de entrada al portal o escaleras que comunican cada piso, entre otros) y lamentablemente quienes viven allí no pueden moverse cómodamente por su casa, dejando en ocasiones de salir a la calle por el peligro de caídas al bajar las escaleras». Para estos casos, desde IMCALIFT consideran que tanto los elevadores para unifamiliares como las sillas salvaescaleras son las soluciones más prácticas, económicas y rápidas de instalar. Las sillas elevadoras no requieren obras en la vivienda y en muy poco tiempo le permitirán moverse por toda la casa con total seguridad y confort.

NUEVO ESPACIO DE EXPOSICIÓN

Recientemente, esta empresa, con sede central en el polígono industrial de Mutilva, ha acondicionado un nuevo showroom (zona de exposición) en sus instalaciones. Este moderno espacio permitirá a IMCALIFT mostrar sus novedades y productos de accesibilidad. Su inauguración se celebró el pasado mes de marzo y contó con el apoyo de representantes de asociaciones navarras de discapacidad, arquitectos, constructores y otras entidades involucradas en la superación de barreras y fomento de la accesibilidad.

​IMCALIFT quiere poner a disposición de todas las personas interesadas un lugar en el que probar y recibir asesoramiento sobre los sistemas de elevación que comercializa la compañía: sillas salvaescaleras, plataformas elevadoras para sillas de ruedas, orugas portátiles sube escaleras, ascensores, montaplatos para locales de hostelería, elevadores de media cabina para portales, etcétera.
 

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE