Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Chivite ultima la venta del Señorío de Arínzano a una multinacional

  • El comprador sería el grupo SPI, de Luxemburgo, propiedad de un magnate ruso del vodka

Chivite ultima la venta del Señorío de Arínzano a una  multinacional
Instalaciones de la bodega del Señorío de Arínzano, en Tierra Estella
ARCHIVO/MONTXO A.G.
  • DN. PAMPLONA
Actualizada 14/02/2015 a las 06:00

El grupo vinícola Chivite negocia la venta de su bodega del Señorío de Arínzano a un grupo multinacional según confirmó ayer la compañía, aunque sin desvelar la identidad del comprador. Sin embargo, en el periódico económico Cinco Días se concretaba que se trata del grupo SPI, radicado en Luxemburgo. Esta multinacional fue creada en 1997 por el millonario y hombre de negocios ruso Yuri Shefler, que reside en Londres y que a partir del negocio del vodka (la conocida marca Stolichnaya) ha formado un amplio grupo internacional de bebidas y licores. SPI incluye también una división vinícola que ya cuenta con bodegas en Argentina (Mendoza) e Italia (en la Toscana).

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE