Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

loterías

El sorteo de la lotería de Navidad, en directo en Diariodenavarra.es

Ampliar El sorteo la lotería de Navidad, en directo a través de Diariodenavarra.es
El sorteo la lotería de Navidad, en directo a través de Diariodenavarra.es
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizado el 29/09/2020 a las 10:15
Este domingo, Diariodenavarra.es te ofrece en directo el sorteo de la lotería de Navidad. Desde las 8.00 horas, podrás seguir el desarrollo del sorteo del 'Gordo' y consultar los números en nuestro comprobador.

Además, te mantendremos informado al momento de cuáles son los números agraciados con los premios más importantes. Hasta entonces, puedes consultar todos los destalles en nuestro especial.

35 MILLONES EN NAVARRA

Cada navarro jugará 54,61 euros de la Lotería de Navidad. Según datos de Loterías y Apuestas del Estado, a Navarra se han consignado este año en total 175.305,6 billetes, lo que suponen 35.061.120 euros.

El año pasado, se pusieron a la venta en Navarra décimos por valor de 37,5 millones de euros, aunque finalmente se compraron en los distintos despachos de loterías 148.208 series, con un gasto medio por habitante de 52,26 euros, frente a los 56,82 euros de 2011.

Al margen de la pedrea, la Lotería de Navidad dejó el año pasado en Navarra casi un millón de euros, con un décimo del "gordo" vendido en Tudela, diez del tercer premio repartidos en Tafalla y dos décimos más de uno de los quintos premios vendidos en Pamplona y Alsasua.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora