Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL SER CREATIVO

‘InventARTE’ llega con nuevas ideas a Baluarte el 4 de octubre

  • El evento, organizado por Grupo La Información, editor de Diario de Navarra, contará con María de Villota, 'El Langui', Santiago Zannou y los directores del documental 'Pura Vida'

'InventARTE' se celebrará en Baluarte el próximo 4 de octubre.
'InventARTE' se celebrará en Baluarte el próximo 4 de octubre.
DN
  • europa press. pamplona
Actualizada 12/08/2013 a las 09:57

Con el fin de generar el intercambio de ideas positivas, poner en común el mejor conocimiento y despertar la creatividad, el próximo 4 de octubre se celebrará en Baluarte 'InventARTE, un encuentro de ideas positivas'.

Este evento de media jornada, promovido por El Ser Creativo y organizado por Grupo La Información, editor de Diario de Navarra, permitirá a los asistentes descubrir nuevas posibilidades de éxito personal y profesional, potenciar el talento y transformar las dificultades y los cambios en oportunidades.

'InventARTE' contará desde las 17 horas con reconocidos ponentes, como María de Villota, primera piloto española de Fórmula 1; Pablo Iraburu y Migueltxo Molina, directores de la película documental 'Pura Vida' (The Ridge); Juan Manuel Montilla 'El Langui', Margarita Álvarez, directora de Marketing y Comunicación de Adecco; y Santiago Zannou, director de cine español. Además, la cantante Electric Nana interpretará en directo algunos de sus éxitos musicales.

En seis intervenciones de 21 minutos- tiempo que se estima que el cerebro presta la máxima atención-  estos expertos ofrecerán claves para despertar las ideas, potenciar el talento, alcanzar el éxito personal y transformar los puntos negativos de las oportunidades.

Tras las ponencias se proyectará el documental 'Pura Vida', que cuenta todos los pormenores de la misión de rescate del montañero navarro Iñaki Ochoa de Olza, fallecido en mayo de 2008 en el Annapurna, en la cordillera del Himalaya.

Las entradas cuestan 45, 35 y 25 euros y se pueden adquirir a través las taquillas de Baluarte, en la web y en el teléfono 902 15 00 25. La taquilla de Baluarte permanecerá cerrada por vacaciones hasta el 18 de agosto incluido. A partir del día 19, abrirán en horario habitual, de 11 a 14 y de 17 a 20 horas.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE