Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

UNA DÉCADA DE HISTORIA

Institución Futuro celebra hoy su aniversario con Mario Alonso Puig

El experto en liderazgo imparte la ponencia 'Podemos crear nuestro propio futuro: salir fortalecidos de la crisis es también una cuestión de actitud'

Ampliar Mario Alonso
Mario Alonso
  • DN.es Pamplona
Actualizado el 20/08/2018 a las 14:11
Institución Futuro celebra este lunes en Baluarte su décimo aniversario con un acto en el que intervendrán Javier Troyas, presidente de Institución Futuro, Belén Goñi, directora general de Institución Futuro, y Mario Alonso Puig, doctor y experto en liderazgo, creatividad e innovación, quien impartirá la ponencia: Podemos crear nuestro propio futuro: salir fortalecidos de la crisis es también una cuestión de actitud.

En ese mismo acto se realizará un repaso a la trayectoria de Institución Futuro. Además, se presentará públicamente la iniciativa del #YoAporto, organizada por Institución Futuro, que pretende recoger y difundir todas aquellas cosas que muchos ciudadanos ya están haciendo para superar la crisis. Con ello se busca crear un foro común que sirva de lugar de encuentro y de fuente de inspiración (http://goo.gl/olisI)

La entrada al acto, a las 18 horas, es libre previa confirmación de asistencia en el teléfono 948 337 900 o en el email info@ifuturo.org.
volver arriba

Activar Notificaciones