Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRA

Los muertos en accidentes de tráfico se duplican respecto a 2011

Imagen de la noticia
Los muertos en accidentes de tráfico se duplican respecto a 2011
DN
  • LAURA PUY MUGUIRO. Pamplona
Actualizada 30/09/2020 a las 10:03

El comienzo de 2012 está siendo trágico en las carreteras navarras. El peor que se recuerda en años. Cualquier comparación con estadísticas anteriores es negativa. El primer trimestre se ha cerrado con trece fallecidos, el doble que en las mismas fechas de 2011. Y abril también ha empezado mal: el domingo, día 1, murió en Oloriz un vecino de Ansoáin al colisionar un coche y un camión. ¿Se puede frenar esta situación?

Según publicó el lunes Diario de Navarra en su edición impresa, este año las causas de los siniestros están siendo las mismas que en 2011: la velocidad y las distracciones. Los especialistas en tráfico han descartado que el estado de los vehículos y el de las carreteras sean los culpables. Es decir, la responsabilidad recae al cien por cien en los conductores. Las 14 víctimas son dos peatones, dos motoristas, dos copilotos, siete conductores y una persona que iba sentada en la parte de atrás de un coche.

 



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE