Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

LA ANÉCDOTA

Mendilibar nunca ganó al Racing como técnico

  • HML Admin
Publicado el 13/03/2011 a las 17:00
José Luis Mendilibar hablaba con razón cuando decía ayer que no se le da bien el Racing de Santander. En seis ocasiones se ha enfrentado el actual técnico de Osasuna al rival de hoy, y nunca ha conseguido vencerle. El balance general es bastante malo, con dos empates y cuatro derrotas. La primera vez que Mendilibar se enfrentó al Racing fue con el Athletic en San Mamés (0-0), en 2005, después cosechó cuatro derrotas consecutivas, ya en el Valladolid, 2-0 en El Sardinero en 2007, dos 0-1 seguidos en Zorrilla y un 3-2 en el estadio cántabro. El último partido que Mendilibar ha disputado contra el Racing ha sido también en El Sardinero, y terminó 1-1, el 17 de enero de 2010. ¿Será a la séptima la vencida?
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora