Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
verano_2011
TELEVISIÓN

Wyoming ficha a Dani Mateo para 'El Intermedio' como "chico para todo"

  • Tras la cancelación de 'Sé lo que hicisteis', Dani Mateo se queda en laSexta para incorporarse el lunes día 29 de agosto a la nueva etapa de 'El Intermedio' de Wyoming

0
Actualizada 19/08/2011 a las 17:31
Etiquetas
  • E.PRESS.MADRID
Cómico, actor, periodista, presentador... Y ahora "chico para todo". Tras la cancelación de 'Sé lo que hicisteis', Dani Mateo se queda en laSexta para incorporarse el lunes día 29 de agosto a la nueva etapa de 'El Intermedio' de Wyoming.

Pero el catalán "no lo tendrá nada fácil" porque "deberá ganarse el puesto día a día" a pesar de que "ha pasado el casting de Wyoming", ha bromeado la cadena de Mediapró sobre su incorporación.

"Su versatilidad y sentido del humor", ha continuado laSexta, le aseguran "sin duda un hueco" en el equipo junto a Beatriz Montañez, Usun Yoon, Thais Villas y Gonzo.

Mateo comenzó su trayectoria profesional delante de los micrófonos de Catalunya Radio. Más adelante trabajó en Onda Cero, Radio Grácia, Onda Catalana, Rac1 y Flaix FM. Después saltó al mundo de los monólogos y entró a formar parte del plantel televisivo de Paramount Comedy, además de actuar en locales y teatros de toda España.

Columnista de la revista DT, también ha trabajado en TV3, y colaborado en Anda Ya de los 40 Principales. Pero sin duda, el catalán se dio a conocer en televisión como presentador de 'Noche Sin Tregua' (NST) y como colaborador de 'Nuevos Cómicos', ambos de Paramount Comedy. La serie 'La familia mata' (Antena 3) supuso su debut como actor.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra