Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EN MI MP3

Un menú musical lleno de pop y rock & roll

Imagen de la noticia
Isabel González Morales con el móvil en el que escucha su música.
  • LEIRE ESCALADA . PAMPLONA
Actualizada 22/08/2011 a las 01:03

LA tudelana Isabel González Morales, de 17 años, reconoce que no hay un grupo o cantante que sobresalga sobre el resto en su lista musical, pero lo que sí tiene claro es que predomina el pop y el rock. "No es un grupo concreto, son muchos", aclara. Y detalla los favoritos: "El Canto del Loco, Rulo y la Contrabanda, Melendi, Extremoduro, Fito y los Fitipaldis, Maldita Nerea...".

Entre sus canciones preferidas, que siempre escucha en su teléfono móvil, destaca A contracorriente,de El Canto del Loco; Cenicienta, de Rulo y la Contrabanda; y Quiero ser feliz, de Melendi. "Escucho música cuando me voy a dormir, tomando el sol en la piscina o con mis amigas en el cuarto (local)". Pero también disfruta de la música en directo. Entre los conciertos, recuerda el que ofreció el grupo Ska-P las pasadas Fiestas del Pilar, en Zaragoza. Del grupo, señala el tema El libertador.

Además del pop y el rock, también guarda espacio para temas de "pachanga" y la música de Dj. De estos estilos incluye varios temas de artistas como Pitbull, David Guetta, Dyland y Lenny o Dj. Buxxy. Eso sí, hay algunos ritmos musicales de los que no hay ni rastro en su reproductor. "No llevo nada de flamenco. Tampoco indie".

MIX DE POP Y ROCK

1 Rulo y la Contrabanda La banda, capitaneada por Rulo, exvocalista de La Fuga, está promocionando su disco Señales de Humo.

2 El Canto del Loco Grupo madrileño cuyos componentes, Dani Martín, David Otero El Pescao y Chema Ruiz, actualmente, están promocionando trabajos por separado.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE