verano_2011
GENTE

Scarlett Johansson, Ryan Reynolds y Charlize Theron, ¿habrá final feliz?


Scarlett Johanson

Scarlett Johanson

ARCHIVO
0
Actualizada 08/08/2011 a las 09:16
Si las apariencias no engañan estamos ante un triangulo amoroso en toda regla. Así, mientras la relación entre Reynolds y Theron podría haber acabado tras dos mesecitos de amor, pudiera ser que Scarlett Johansson, anterior pareja del artista, estuviera intentando volver a recuperar su amor.

Parece un auténtico lío pero todo es cuestión de hacer memoria y unir los cabos que ha contado 'US Weekly'. Ryan Reynolds y Scarlett Johansson se dieron el 'sí quiero' en 2008 para, antes de que finalizase el 2012, enviar un comunicado explicando que su relación había llegado a su fin.

Desde entonces ambas partes parecía que habían rehecho su vida con otras personas. Ella con Sean Penn. Él con Charlize Theron aunque ha habido un sin fin de más rumores que incluso le atribuyeron una historia con la misma Sandra Bullock, por su última aparición en el estreno de 'The Change-Up'.

Sea como fuere parece que tras tanto revuelo amoroso las aguas podrían volver a su cauce. Johansson rompió con Penn y Reynolds dejó a Theron tras un fugaz romance de tan solo dos meses por culpa de sus diferentes expectativas. Él buscaba algo casual y pasajero, mientras que la actriz rubia quería formar una familia.

Por tanto, libres todos de lazos sentimentales y tras un tiempo separados, Johansson parece haberse dado cuenta de que Reynolds es su hombre y, según publica la revista, "la actriz no para de llamarle y de intentar quedar con él, verlo o saber cómo le va, pero Ryan a pesar de que todavía la quiere, no quiere que vuelva a jugar con él".

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra