Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

EL VERANO DE MI VIDA

Sánchez de Muniáin y el año en el que Induráin se vistió de amarillo por primera vez

Era 1991 y el ciclista navarro ganaba su primer Tour de Francia. Uno de sus testigos, en el tramo entre Jaca y Val Louron, fue el actual portavoz del Gobierno y consejero de Cultura. Con él, había cuatro amigos, entre ellos, su futura mujer...

  • DN.es Pamplona
Actualizado el 27/07/2011 a las 20:31
Cuéntenos cómo fue el verano que más ha marcado su vida…
Recuerdo especialmente el año que ganó Induráin el primer Tour hace 20 años. Fuimos cuatro amigos, entre los que se encontraba la que ahora es mi mujer, siguiendo el recorrido de la carrera desde Jaca hasta Val Louron, justo en la etapa donde Induráin se vistió de amarillo por primera vez.

Con el paso del tiempo, ¿qué ha quedado de todas aquellas vivencias?
Sobre todo, muchos y buenos amigos.

El mejor lugar para perderse hoy cuando el calor aprieta…

En el Molino del Infierno (Infernuko Errota, en euskera). Está justo debajo del puerto de Otxondo, cerca del paraje de Orabidea.

¿Sus planes para este verano?
Trabajar y ponerme al día en mi nuevo puesto de trabajo. Los días que tenga libres intentaré escaparme de vacaciones con mi familia.


volver arriba

Activar Notificaciones