Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
verano_2011
EL VERANO DE MI VIDA

Roberto Jiménez: "Esta época siempre la asocio a Pitillas, a estar con la familia, los amigos..."

  • El verano de 1992 fue uno de los que más marcó su vida. Eran tiempos de Olimpiadas y de Expo y el actual vicepresidente y consejero socialista se incorporó al mercado laboral como gasolinero en Olite

Yolanda Barcina y Roberto Jiménez se reunieron por primera vez este jueves en el Parlamento foral tras las elecciones del pasado 22 de mayo.

Yolanda Barcina y Roberto Jiménez se reunieron por primera vez este jueves en el Parlamento foral tras las elecciones del pasado 22 de mayo.

G.M.A.
8
Actualizada 25/07/2011 a las 20:08
  • G.M.A.Pamplona
El verano de 1992 fue uno de los que más marcó su vida. Eran tiempos de Olimpiadas y de Expo y el actual vicepresidente y consejero socialista, Roberto Jiménez, se incorporó al mercado laboral como gasolinero en Olite.

El verano que más ha marcado su vida…


Puedo elegir entre dos. El primero, el de 1985. Después de estar todo el año interno y fuera de casa, volví para estar con los míos durante tres meses seguidos. No me lo podía creer, disfruté muchísimo aquel verano de la familia, de los amigos, del pueblo y de mi vida de siempre. Fue como recuperar mis orígenes, volver a sentirme entre los míos… Aquella sensación se me quedó muy grabada. Todavía hoy me recreo con ese recuerdo cuando voy a la piscina de Pitillas, o cuando veo a los chavales jugando en el equipo de fútbol, incluso cuando doy paseos por el campo o cuando quedo a cenar en la peña con los amigos. Pero también hay otro verano que me marcó, y fue el de 1992, con las olimpiadas, la Expo… llevábamos años esperando aquellos acontecimientos y parecía que llegaba casi el fin del mundo (se ríe). Aquel verano fue especial para mí porque me incorporé por primera vez en mi vida al mercado laboral. Después de terminar el primer curso de carrera, encontré trabajo como gasolinero en Olite, Así que se terminaron las vacaciones escolares de tres meses, pero comenzaron las ventajas de ser estudiante y trabajador.

Con el paso del tiempo, qué ha quedado de todas aquellas vivencias

El verano siempre estará asociado en mi recuerdo a Pitillas, a disponer de más tiempo para estar con mi familia, a poder disfrutar de los amigos con tranquilidad.

El mejor lugar para perderse hoy cuando el calor aprieta….

Prioritariamente, el monte. Me gusta entrar al fresco de las arboledas después de un paseo. Pero la playa, a la sombra, o la piscina, también a la sombra, no son una mala solución.


¿Sus planes para este verano?

Tendré una semana de vacaciones en un pueblecito pequeño de Castilla y León, cerca de un Parque Natural. Voy a coger con gusto estos días de descanso, porque el año pasado no tuve vacaciones.

Selección DN+


  • jj
    (27/07/11 09:55)
    #8

    El PSOE en Navarra a la vuelta de cuatro años será un partido minoritario como lo fue el CDN,hasta que se extinguió,a este no le pasará porque es un partido nacional. El Gobierno de Navarra quedará entre UPN-PP o los nacionalistas,lo que pasa es que los tontos suelen tener suerte y a lo mejor la llave del gobierno la tendrán otra vez los socialistas.

    Responder

  • Tafalles
    (27/07/11 00:05)
    #7

    Hola A todos. Acabo de ver la sesión del pleno de Tafalla, y PSOE de Tafalla. Y Señor Secretario PSN Roberto Jiménez se te ha ido de las manos, Viendo la vieja guardia de espectadores y la Secretaria Señora Amada en sintonía con bildu, he sentido Vergüenza, a este paso en las próximas elecciones no llega PSOE de Tafalla ni dos concejales.

    Responder

  • Beti Nabai!!!!
    (26/07/11 15:23)
    #6

    Y en la gasolinera ya se vendía a cambio de cheques de regalo o algo por el estilo???, lo digo por que si no no se de dodne pudo aprender a hacer lo que hace, o quizas por que era muy duro el trabajo decidió dedicarse al politiqueo y así pactar con quien sea por no volver al trabajo????. AHora entiendo que el declive del PSE fue una gasolinera........

    Responder

  • JM
    (26/07/11 15:01)
    #5

    Los socialistas de " pro " te dan la espalda , estas vendiendo nuestros votos por tu poltrona , estas en declive TOTAL y acabaras como CDN

    Responder

  • La Dolores de Calatayud
    (26/07/11 14:16)
    #4

    Pero cuando estuvo de gasolinero ...¿cotizó a la seguridad social o no?

    Responder

  • muy profesional
    (26/07/11 14:01)
    #3

    desde que te fuiste no habido manera de cuadrar las cuentas en la gasolinera. Lo que nos queda por ver...

    Responder

  • Es necesario saber
    (26/07/11 13:56)
    #2

    ¿Ha cotizado Ud, a la seguridad social?

    Responder

  • Isidro
    (26/07/11 10:20)
    #1

    Normal. Digo la situación, lo demás no. Son tiempos para la nostalgia, y recordará cuando llevaba la cartilla escolar de fin de curso, se supone que con buenas notas. Para llegar a donde ha llegado, es un requisito indispensable, al menos en los países desarrollados.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra