Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

"Salvados" viajará a Qatar en el primer programa de su cuarta temporada

  • El presentador Jordi Évole recorrerá los barrios más lujosos y los centros comerciales más exclusivos, pero también los guetos donde miles de inmigrantes asiáticos viven hacinados

Imagen de la noticia
Jordi Évole, conocido como "El Follonero". ARCHIVO
  • EFE.MADRID
Actualizada 24/08/2011 a las 18:30
Tras el descanso veraniego, Jordi Évole regresa a la programación de La Sexta con la cuarta temporada de "Salvados", un espacio que volverá a la parrilla el domingo 4 de septiembre con un reportaje sobre Qatar.

¿Es cierto que Qatar es una monarquía absolutista que no respeta los derechos humanos? ¿Que las mujeres están discriminadas? ¿Que la homosexualidad está perseguida? Estas y otras preguntas son las que tratará de responder Évole durante su estancia en tierras qataríes, donde explorará los contrastes de este desconocido emirato.

El presentador recorrerá los barrios más lujosos y los centros comerciales más exclusivos, pero también los guetos donde miles de inmigrantes asiáticos viven hacinados mientras construyen los estadios de la Copa del Mundo de fútbol que Qatar organizará en el año 2022.

La crisis económica también ha afectado a "Salvados", por lo que Évole tratará de conseguir el patrocinio de la Qatar Foundation, un organismo que ya viste su publicidad en las camisetas del F.C.Barcelona.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE