Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
verano_2011
JUGAR CON LA MAFIA

Paramount prepara un videojuego basado en la saga "El Padrino" para Facebook

  • El juego es una "precuela" que se centra en el periodo de tiempo anterior al que transcurren las películas y apuesta por el formato multijugador

0
Actualizada 25/08/2011 a las 19:37
Etiquetas
  • EFE.MADRID
No es el primer videojuego basado en la saga cinematográfica "El Padrino", pero sí será el primero en trasladar las intrigas mafiosas de Don Vito Corleone a la red social Facebook, de la mano de Paramount Digital Entertainment y el desarrollador especializado en juegos sociales Kabam.

Ambas compañías han anunciado, en un comunicado, que, a la espera de la versión definitiva que se lanzará para Facebook, los internautas pueden registrarse ya para disfrutar de la versión en pruebas.

Con el título de "El Padrino: Las Cinco Familias", el juego es una "precuela" que se centra en el periodo de tiempo anterior al que transcurren las películas y apuesta por el formato multijugador, gratuito y por el género de los "shooter", lo que permitirá combatir de forma sincronizada a miles de jugadores.

Los usuarios tendrán que adscribirse a una de las cinco grandes familias que dominaban el Nueva York en la época de la Ley Seca para luchar por conseguir dinero, poder, respeto y el título de "Don".

El juego propone además un modo de rol para interactuar con otros jugadores de un modo más competitivo.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra