Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EN MI MP3

Para disfrutar la música, lo mejor es compartirla

Imagen de la noticia
Naiara Herrero Larrubide, en la estación de autobuses. D. MONREAL
  • DANIEL MONREAL . PAMPLONA
Actualizada 28/08/2011 a las 00:04

REZA el dicho que compartir es vivir. Y para vivir bien la música que más nos gusta, ¿qué mejor que compartirla con los amigos?

Naiara Herrero Larrubide, de 25 años y residente en Iturrama, opina que no hay nada mejor que disfrutar la música con sus amigos, aunque su mp3 siempre va con ella cuando va por la calle.

Naiara no tiene preferencia por un estilo concreto, ya que suele escuchar de todo, y elige sus canciones dependiendo del día. "Últimamente suelo escuchar la BSO de Los Miserables, porque es una de las que más me gustan", cuenta.

Delafe y Las Flores Azules, Extremoduro, Doctor Deseo, Los Gandules, e incluso Rafaella Carrá o canciones d elos clásicos de Disney. Según el ánimo, casi todo tiene cabida en el reproductor mp3 de Naiara Herrero.

Pero entre la variedad, hay un favorito indiscutible, que Naiara ha escuchado desde siempre: Extremoduro. Los rockeros de Plasencia han sido su grupo preferido desde hace mucho tiempo, y siempre han estado en su selección musical.

Spotify, Youtube y los discos que compra son sus principales fuentes de música. Su canción favorita, "La vereda de la puerta de atrás", de Extremoduro.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE