Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

Nombran Embajador Turístico a "Tito" en el 30 aniversario de "Verano azul"

Escena de la serie
Escena de la serie "Verano azul"
ARCHIVO
  • EFE.NERJA
Actualizada 26/08/2011 a las 18:39
Miguel Joven, conocido por su interpretación de "Tito" en la serie "Verano azul", fue nombrado este viernes "Embajador Turístico" 2011 de Nerja (Málaga), municipio en el que se rodó la conocida producción televisiva, de la que este año se cumple el treinta aniversario de su primera emisión.

El pleno del Ayuntamiento de Nerja aprobó este viernes por unanimidad este nombramiento de Miguel Joven, por "su continua contribución" a la promoción turística de la localidad a través de la serie "Verano Azul".

El alcalde José Alberto Armijo (PP) explicó que, tras una carrera artística exitosa, que incluye dos largometrajes, un disco y actuaciones por todo el país con su compañero de serie "El Piraña", Miguel volvió a su Nerja natal, donde siempre ha estado relacionado profesionalmente con el turismo.

El regidor señaló que desde su puesto de trabajo o de manera particular, siempre ha atendido "con dedicación y entusiasmo" a todo aquel que se le ha acercado a interesarse por "Verano azul" y Nerja.

El acto oficial de su nombramiento como "Embajador Turístico" tendrá lugar el 3 de septiembre y será el primero de los que se van a celebrar en Nerja con motivo del 30 aniversario de la serie "Verano azul", que tendrá lugar el 11 de octubre, fecha en la que se emitió el primer capítulo en Televisión Española.

Joven, de 38 años, acaba de poner en marcha el proyecto "La pandilla de Verano azul", una página web en la que se puede conocer la historia de la serie y sus personajes y comprar artículos de recuerdo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE